miércoles, 23 de marzo de 2011

CRÓNICA DEL TORNEO DE FUTBOL ANTIRRACISTA

La Coordinadora Antifascista de Córdoba organizó el pasado 19 de Marzo, en el Arenal, el I Torneo de Fútbol Antirracista.
El acto tuvo una buena acogida dentro de la juventud cordobesa, asistiendo a este, alrededor del centenar de personas, entre jugador@s, y interesa@s.
La jornada se dio con muy buen ambiente y una excelente deportividad entre equipos.




Hubo 13 equipos participando, de diversas edades, nacionalidades y organizaciones sociales, desde las 12:30, número que fue bajando a medida que iba pasando la tarde y se iban eliminando equipos.
A las 14:30 aproximadamente se hizo el descanso donde se comió y bebió amenizados por la música que l@s compañer@s estuvieron durante el día poniendo.
Hacia las 18:00 se finalizó el torneo con la final entre los dos finalistas, y para luego terminar por la noche en el bar donde se organizó una fiesta con la mejor música ska-punk, que aunque algo cansados, la mayoría de los participantes asistieron.




La Coordinadora Antifascista de Córdoba quiere felicitar a los finalistas del Ier Torneo de fútbol antirracista celebrado en nuestra ciudad.

1-  ‘’Los Moraos’’
2-  ‘’Los calvos’’
3-  ‘’La resistance’’




El objetivo de este evento es celebrar el Día Internacional contra el Racismo, así como informar a l@s asistentes sobre dicho día y la necesidad de colaborar con los compañer@s de Granada, multad@s por protestar contra el carácter racista y fascista que supone la celebración de ‘’La toma de granada’’ en dicha ciudad.

1 comentario:

  1. Jejeje, segundo tercero y cuarto puesto estuvieron muy reñidos!! El Racing Tartessos debería estar ahí! =P

    Venga, salud! Y a ver cuándo organizamos otro, que salió estupentástico y hay gente que va pidiendo revancha, jajaja.

    ResponderEliminar